Violación grupal

Uno de los implicados en la violación grupal de Villarreal es inimputable al ser menor de 14 años

Los tres menores acusados de una violación grupal en Villarreal han quedado en libertad con medidas cautelares. El cuarto implicado es menor de 14 años y, por ello, sería inimputable.

Publicidad

El juzgado de guardia de Castellón ha decretado, a petición de la Fiscalía de Menores, la puesta en libertad con medidas cautelares de alejamiento y prohibición de comunicación con la víctima de los tres menores detenidos por, presuntamente, haber violado a una joven de 18 años el pasado viernes en Villarreal.

El cuarto implicado sería inimputable al ser menor de 14 años. Los otros tres menores fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores por la Policía y aquella solicitó la puesta en libertad con las citadas medidas cautelares.

La Policía Nacional detuvo a esos cuatro menores de edad el pasado viernes en la localidad castellonense, donde se estaban celebrando las fiestas patronales de Sant Pasqual.

La joven presentó una denuncia tras los hechos y entonces se inició una investigación policial que ha acabado con el arresto de los cuatro varones, que han pasado a disposición de la Fiscalía de menores.

Se conocían de las redes sociales

El suceso tuvo lugar a las afueras de la ciudad, junto a un centro comercial. Víctima y agresores se conocían de las redes sociales.

El último precedente con características similares es el ocurrido en Burjassot, en Valencia, hace una semana. En ese caso, cinco menores están acusados de agredir sexualmente a una chica de 12 años. Todos ellos se encuentran en libertad vigilada.

Publicidad