29.994500

Publicidad

Guadalajara

Una pareja roba jamones en un supermercado de Guadalajara a la vista de todos los clientes

Una pareja ha protagonizado un llamativo robo en un supermercado de Guadalajara. Sustrajeron dos jamones y un televisor mediante una cuerda a la vista de todos los presentes.

No se ocultaron para llevar a cabo el robo aunque el objetivo era ambicioso. La pareja de Guadalajara usó un 'modus operandi' muy llamativo. Querían jamones, electrodomésticos y otros productos del supermercado y el plan era hacerlo ante los ojos de cualquiera que pasaba por allí.

La estrategia del robo

La mujer se queda en el interior del supermercado, mientras su cómplice permanece en el piso de arriba.

Para sustraer los dos jamones utilizan una cuerda que el hombre arroja desde el piso de arriba y en la que atan las patas de jamón. Cuando se cercioran de que están bien sujetas éste tira hacia arriba para recoger su botín.

Y después del jamón... un televisor

Pero no se conforman con el jamón y en esta ocasión es el hombre quien baja al supermercado y ata un televisor a la cuerda para sustraerlo del mismo modo mientras es ahora su mujer quien tira desde el piso de arriba para hacerse con el botín.

La policía investiga las imágenes

La actuación de estas dos personas fue grabada íntegramente por las cámaras del supermercado que puso a disposición de las autoridades la secuencia completa.