Publicidad

Robo en un supermercado

Prisión privisional para la joven detenida por el robo con violencia en un supermercado de Cerdanyola

La jueza ha acordado prisión provisional, comunicada y bajo fianza de 2.500 euros para la joven que protagonizó un violento robo en un supermercado.

El juzgado de Primera Instancia e Instrucción 4 de Cerdanyola recibió este miércoles a una detenida por robo intentado con violencia en un supermercado. La jueza acordó prisión provisional, comunicada y bajo fianza de 2.500 euros que aún no han sido abonados.

La mujer tiene, en total, tres procedimientos por cuatro robos intentados con violencia en supermercados de la misma cadena. Un procedimiento se queda en Cerdanyola y los otros dos irán, por competencia derivada del lugar de los hechos, a Rubí y Terrassa.

Un cliente grabó la escena, mientras se encontraba en la cola de la caja, donde mostraba cómo los trabajadores le piden que devuelva los productos que estaba robando.

La madre se negaba a dejarlos y empezó a embestir a los empleados con el carrito donde lleva a su hijo y donde tiene los objetos robados. La hija mayor pide a la madre que pare, devuelvan los productos y se vayan. No obstante, la mujer continúa insultando a los trabajadores y pega a uno de ellos.

Publicidad