Publicidad

NO HAY HERIDOS

Una fuga de gas en una cañería provoca el cierre al tráfico en varias calles de Badalona

Al parecer los operarios que trabajaban en la red de agua han perforado accidentalmente la tubería del gas. La calle ha sido cortada como medida preventiva a media mañana este lunes.

Una fuga de gas en una cañería externa en la avenida President Companys de Badalona, en Barcelona, ha obligado este lunes a cortar el tráfico en las inmediaciones del lugar del incidente.

Según han informado los Bomberos de la Generalitat y la compañía Naturgy, la fuga se ha detectado hacia las 11.30 de la mañana de este lunes en una cañería que se había agujereado por unos trabajos que llevaban a cabo en la zona técnicos de Aguas de Barcelona.

Como medida preventiva, la Guardia Urbana ha cerrado al tráfico la avenida President Companys, en la zona afectada por la fuga de gas, con el fin de facilitar la labor de los servicios de emergencia para controlarla, según informa EFE.

El incidente ha movilizado a dos dotaciones de Bomberos de la Generalitat y a técnicos de la compañía Nedgia, que han cerrado las válvulas del suministro en la zona para neutralizar la fuga mientras trabajan para reparar la cañería afectada.

Publicidad