Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Un testigo del derrumbe del muelle de Vigo: "Mucha gente cayó por el agujero y quedaron aplastados allí abajo"

"La zona del medio cayó a plomo totalmente" cuando cientos de personas disfrutaban de una de las actuaciones del festival, que se celebraba sobre una plataforma de madera ubicada en el Parque de As Avenidas.

antena3.com | Madrid
| 13.08.2018 10:53

Andrés, un testigo del derrumbe del muelle en Vigo que ha causado más de 300 heridos, cuenta que se encontraba "en el concierto con unos amigos" y escucharon "a la madera partirse". "A mi me cogió debajo de las piernas donde rompió y pude subir hacia arriba porque me agarró un amigo", ha señalado.

"Mucha gente cayó por el agujero y quedaron aplastados allí abajo", recuerda el testigo que asistió al festival de deporte y cultura urbana 'O Marisquiño'. "La zona del medio cayó a plomo totalmente" cuando cientos de personas disfrutaban de una de las actuaciones del festival, que se celebraba sobre una plataforma de madera ubicada en el Parque de As Avenidas, próximo al edificio de la Xunta en Vigo.

El testigo ha asegurado que era la primera vez que se celebraba este concierto allí. "Otros años, los conciertos no se han hecho en esta plataforma", ha señalado.

Publicidad