Publicidad

Ola de solidaridad

Un barrio de Madrid recauda fondos para una pareja de panaderos que perdió su casa en un incendio

Elia y José Luis, que son panaderos en un barrio de Madrid, lo habían perdido todo en el incendio que consumió su casa en Segovia. Ahora muchos de sus conocidos recaudan fondos para volver a levantar su casa.

Elia y José Luis son una pareja de panaderos que, a pesar de tener su negocio en un barrio de Madrid, vivían en una casa de Segovia. Un chalet de 200 metros cuadrados con piscina, pero la mala suerte quiso que un incendio consumiera todo y les dejase sin nada.

Ambos estaban desolados porque habían sido incapaces de salvar algo de las llamas. Es, por ello, que decidieron cerrar durante unos días su panadería "por asuntos personales". Sin embargo, sus amigos en Madrid han decidido intentar poner remedio a sus problemas. Más en concreto, la iniciativa partió de Mayte, dueña de una papelería cercana a la panadería de Elia y José Luis.

Por ello, decidió recaudar fondos entre todos los del barrio y colgar carteles para que todo el mundo se enterase de esta ola de solidaridad. Ahora, han creado hasta una página web sin ánimo de lucro con la intención de continuar recaudando fondos.

Ambos dicen sentirse muy felices y emocionados por la acción de sus amigos y vecinos.

Publicidad