22.015667

Publicidad

Accidente de tráfico

Muere un operario de la M-30 tras ser atropellado por un coche cuando limpiaba los restos de otro accidente

El operario, de 54 años, ha fallecido después de ser arrollado por un turismo cuando estaba limpiando los restos de otro siniestro en la M-30 de Madrid.

Un operario de Madrid Calle 30, de 54 años, ha muerto tras ser atropellado por un vehículo cuando limpiaba los restos de otro accidente previo en la M-30. El arrollamiento ha tenido lugar poco después de las 20.00 horas a la altura del kilómetro 31 de la M-30.

El accidente se ha producido en el mismo punto donde previamente se había producido otro de carácter más leve con una furgoneta implicada, que ya se encontraba subida en una grúa para proceder a su retirada del lugar. La zona se encontraba además perfectamente señalizada con conos.

Por causas que están siendo investigadas, un turismo ha arrollado al operario de la empresa Madrid Calle 30 cuando realizaba labores de limpieza y al conductor de la furgoneta, que estaba terminando de tramitar el papeleo tras el siniestro.

El operario ha sufrido múltiples traumatismos, entre ellos craneoencefálico, abdominal y pélvico, y ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Tras practicarle las maniobras de resucitación cardiopulmonar avanzada durante más de media hora, los sanitarios del Samur-Protección Civil únicamente han podido confirmar su fallecimiento.

Además, el conductor de la furgoneta, un joven de 22 años, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico leve y la fractura de una pierna. Tras ser atendido en el lugar, ha sido trasladado hasta el hospital de La Paz, donde ha ingresado con pronóstico grave.