26.005167

Publicidad

Fuengirola

Asalta dos supermercados en Fuengirola y se delata ante la policía antes de ser preguntado por el atraco

Tras ver las imágenes con su descripción, la Policía le paró y cuando ni siquiera le habían preguntado, él negó haber asaltado ningún supermercado. Así alertó a la policía, que lo detuvo. Todavía llevaba encima los cuchillos con los que había asaltado las tiendas.

Un hombre asaltó dos supermercados en Fuengirola, en Málaga y él mismo se delató a la policía. Ante la descripción de los testigos la policía puso en marcha la operación de búsqueda.

Dos agentes dieron el alto a una persona en en Fuengirola que coincidía con la descripción del presunto ladrón de los supermercados y antes de ser preguntado por los policías el hombre respondió, "agente, yo no he atracado ningún súper".

El asalto a los supermercados

La Policía Nacional ha detenido al hombre acusado de asaltar dos supermercados en media hora armado con un cuchillo.

En las cámaras de seguridad de los establecimientos de alimentación se observa que el ladrón va cubierto con una máscara, para no ser reconocido por las autoridades. La policía contaba con las grabaciones del interior de los supermercados y por tanto, con la descripción del sospechoso. Un hombre de mediana edad, alto, que vestía un pantalón de chándal, con chaqueta oscura y un bolso de color azul según describe el medio Sur de Málaga.

Después de ejecutar su plan y atracar los dos supermercados, a escasos metros uno del otro, el asaltante caminaba por la calle cuando los agentes le dieron el alto. Preguntaron hacia dónde se dirigía.

Y sin mediar ni una palabra más, sin preguntarle por el atraco a los supermercados, el ladrón se delató solo. "Agente yo no he asaltado ningún súper" respondió ante la sorpresa de la policía que procedió a detenerlo y conducirlo a comisaría. Los policías procedieron a cachearle y entonces encontraron los dos cuchillos del atraco.

El hombre se puso nervioso y fue él mismo, siempre según las fuentes consultadas por este periódico, el que manifestó de forma espontánea, sin que los agentes le preguntaran, que él no había atracado en ningún sitio. No se había dado cuenta, pero acababa de delatarse.

Publicidad