Publicidad

Barcelona

Un joven atraviesa nadando la corriente causada por el temporal para salvar a su perro atrapado

El joven atravesó la corriente, que había zonas donde el agua le alcanzaba la cintura, bajo la atenta mirada de sus familiares, también atrapados en la azotea de su vivienda por las inundaciones.

El temporal 'Gloria' continúa su camino tras los graves y cuantiosos daños que ha ocasionado y se desplaza hacia el sur de la península. Además, en Cataluña sigue descargando con intensidad lluvias que han dejado hasta 200 litros por metro cuadrado.

Ha sido en Malgrat, Barcelona, donde un joven ha cruzado nadando la corriente, donde las aguas le llegaban más arriba de la cintura, provocada por las inundaciones que atraparon a su perro en el interior de una pequeña parcela de la que disponían. Su familia ha sufrido las consecuencias del fuerte temporal que ha anegado su vivienda, llegando a alcanzar el metro de agua en la planta principal.

Asimismo, este miércoles agentes de la unidad subacuática de los Mossos d'Esquadra han rescatado a un hombre que se había quedado aislado en su casa debido a la crecida de la aguas del río Ter a su paso por Malgrat de Mar. Los agentes han atravesado la crecida y han rescatado al hombre, ileso.

Publicidad