INCENDIO EN RENTERIA

INCENDIO EN RENTERIA

Un incendio deja cinco vehículos calcinados en San Sebastián

Cinco vehículos calcinados, desperfectos en una vivienda y daños en una sucursal bancaria por culpa de un incendio que se ha desatado en el interior de un vehículo en la localidad vasca de Errenteria.

antena3noticias.com | Madrid | 21/02/2019

Las llamas del incendio que ha dejado cinco vehículos calcinados en San Sebastián se han originado en un turismo estacionado en la calle Maurice Ravel de Beraun, en la localidad vasca de Errenteria. El fuego se ha extendido rápidamente a otros vehículos aparcados en la zona, afectando a las viviendas próximas por la gran altura que ha alcanzado.

Hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones de Bomberos, la Ertzaintza y la Policía Municial, que han evacuado por precaución a los vecinos de la zona. Alguno de ellos presentaba cuadros de ansiedad por el susto, pero no se ha producido ningún daño humano.

Te podría interesar...

Al menos 69 muertos en un incendio en Bangladesh

Mueren siete menores, todos miembros de una familia de refugiados sirios, en un incendio en Canadá

Al menos ocho personas han muerto y 50 han resultado heridas en un incendio en un barrio de chabolas en Bangladesh

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.