Publicidad

EN EL DISTRITO DE USERA

Un hombre en estado crítico tras recibir dos disparos en Madrid

La Policía Nacional ha detenido a dos mujeres y dos hombres implicados en el intento de homicidio con disparos a un hombre colombiano en una urbanización del madrileño distrito de Usera.

Un hombre de 47 años ha resultado herido muy grave con un arma de fuego en el distrito madrileño de Usera, por causas que ahora investiga Policía Nacional, según ha indicado a Efe un portavoz de Emergencias Madrid.

La Policía Nacional ha detenido a dos mujeres y dos hombres implicados en el intento de homicidio con disparos a un hombre colombiano en una urbanización del madrileño distrito de Usera, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Una de las detenidas es panameña, el resto colombianoshttps://www.antena3.com/temas/proteccion_civil-1en la calle Ricardo Beltrán y Rozpide. Al parecer, la mujer le estaba esperando en el portal y allí ha descerrajado dos disparos, que han impactado sobre el hemitórax izquierdo y el abdomen de la víctima. Luego, ha huido a la carrera.

Cuando ha llegado Samur-Protección Civil han hallado al hombre consciente, con dos heridas por arma de fuego sin orificio de salida en el hemitórax izquierdo y en el abdomen. Los sanitarios han intubado al varón y lo han trasladado en estado crítico al Hospital 12 de Octubre.

Publicidad