HERIDO CON DIVERSOS TRAUMATISMOS

HERIDO CON DIVERSOS TRAUMATISMOS

Un helicóptero rescata a un hombre que se había precipitado en la ladera del Castillo de Santa Bárbara

Una persona se ha precipitado en la ladera del Castillo de Santa Bárbara, en Alicante. Bomberos y servicios de rescate han realizado una operación conjunta para llevar a cabo el rescate, para la que ha sido necesaria la intervención de un helicóptero.

Una persona se ha precipitado, por causas que aún se desconocen, en la ladera del castillo de Santa Bárbara, en Alicante.

Los bomberos y el servicio de rescate debían realizar una intervención conjunta para rescatarla, debido a que se encontraba en una zona de difícil acceso. Dada la dificultad para acceder al lugar por tierra, se ha hecho necesaria la intervención del helicóptero del Consorcio, en el que el herido ha sido atendido.

Según una primera valoración médica, el herido había sido estabilizado y presentaba traumatismo craneoencefálico y politraumatismos, aunque su estado es reservado.

antena3.com | Madrid | 13/07/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.