Publicidad

ALARMA EN LA LOCALIDAD DE PINOSO

Un grupo de delincuentes tiene atemorizados a los vecinos de un pueblo de Alicante

Un grupo de delincuentes tiene atemorizados, desde hace 6 años, a los vecinos de Pinoso, en Alicante. Les han detenido ya 39 veces, la última, por quemar el coche de un guardia civil, pero les vuelven a poner en libertad.

“Vamos a por ti, te van a pasar muchas cosas malas”. Son algunas de las amenazas que ha recibido un guardia civil de la localidad alicantina de Pinoso. Algunas pintadas continúan junto al cuartel. Pero las amenazas pasaron a mayores cuando prendieron fuego al coche privado que el agente tenía aparcado junto a su domicilio.

Los presuntos autores de estos delitos son cinco hombres de unos 30 años que cuentan con numerosos antecedentes, y que han sido detenidos en 39 ocasiones por varios delitos, como robo o malos tratos.

Varios vecinos del municipio también han sufrido el acoso de estos individuos. El ayuntamiento que es consciente de este problema de orden público va a reforzar la seguridad en el pueblo.

Los cinco detenidos se encuentran en libertad con cargos. A uno de ellos se le ha impuesto una orden de alejamiento del guardia civil amenazado.

Publicidad