Publicidad

juzgados de vigo

Acude a votar a las elecciones sindicales con un cuchillo clavado en la espalda

La jornada de las elecciones sindicales de los funcionarios judiciales ha transcurrido sin incidentes. Como anécdota, un hombre ha aparecido con un cuchillo, aparentemente de cartón, 'clavado' en la espalda.

Los funcionarios judiciales de Vigo han acudido este miércoles a votar para elegir a sus representantes sindicales cuando se cumple un año de la huelga que paró los tribunales durante tres meses

Como anécdota de la jornada, un funcionario ha acudido a votar con un cuchillo clavado en la espalda. Se trataría de una simulación de cuchillo hecha con cartón.

Publicidad

Joven con el móvil

Investigados 5 menores por 'desnudar' a 17 chicas con Inteligencia Artificial y difundirlo en la red

En Valencia, la Guardia Civil ha localizado a los autores de un presunto delito de revelación de secretos. Al parecer habrían conseguido las fotos por redes sociales y las habrían editado con IA.

Una niña de siete años ha sido ingresada grave en la UCI tras ser rescatada de un incendio en Sevilla

La rápida intervención de los bomberos evita una tragedia en un incendio en Sevilla: una niña está ingresada en la UCI

Una niña de siete años ha sido ingresada grave en la UCI, tuvo que ser reanimada por los servicios de emergencia. Dos menores de 3 y 9 años se recuperan en planta, mientras que las dos adultas ya han sido dadas de alta. Las rejas del adosado impidieron a las cinco víctimas salir de la casa por el tejado.