ACTIVADO EL AVISO ROJO

ACTIVADO EL AVISO ROJO

Un enorme torrente cae por las calles de Ronda tras las intensas lluvias

Varios vecinos de la localidad han grabado como la fuerza del agua caía por la ladera de la montaña e incluso derribaba muros.

antena3noticias.com | Madrid | 21/10/2018

La Agencia Estatal de Meteorología estima que se pueden acumular hasta 180 litros por metros cuadrados en un intervalo de 12 horas.

Varias carreteras de la zona permanecen cortadas y, además, Renfe ha suprimido desde primera hora de la mañana de este domingo el servicio en cuatro líneas de Media Distancia en Andalucía al encontrarse interrumpida la circulación ferroviaria en distintos puntos del recorrido por fuertes lluvias.

Un bombero del Consorcio Provincial ha fallecido tras volcar el vehículo en el que circulaba en la carretera entre los municipios malagueños de Campillos y Teba dentro del dispositivo por el temporal de lluvia.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.