Publicidad

Sevilla

Un kamikaze que conducía ebrio impacta contra un taxi en Triana, Sevilla

El joven conducía a una velocidad de 140km/h y en sentido contrario hasta que impactó contra un taxi e intentó darse a la fuga en Triana, en Sevilla.

La Policía Nacional ha detenido en Triana, Sevilla, a un joven de 24 años dude nacionalidad alemana. El joven ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial y daños.

El suceso ocurrió ayer a las 23:20h de la noche cuando el detenido circulaba por la calle San Jacinto por su parte peatonal a una velocidad de 140km/h y en sentido contrario, mostrando desprecio por las normas y por la integridad física de las personas que se encontraban andando por las calles de la ciudad.

Finalmente el kamikaze impactó contra un taxi en la calle Pagés del Corro de Sevilla. El detenido abandonó el vehículo e intentó huir pero un ciudadano lo retuvo hasta la llegada de la policía. El joven dio positivo en el test de alcoholemia y quedando el vehículo siniestrado. Se están tramitando las diligencias policiales que serán remitidas a la Autoridad Judicial.