EL CONDUCTOR SALE ILESO

EL CONDUCTOR SALE ILESO

Un coche se empotra en una vivienda abandonada de la localidad valenciana de Xirivella

El alcalde de la localidad, Ricard Barberà, ha confirmado que nadie ha resultado herido y que la vivienda estaba deshabitada.

Antena 3 Noticias
  Valencia | 16/05/2019

Un vehículo se ha empotrado en la planta baja de una vivienda de Xirivella, ha destruido parte de la fachada y ha quedado incrustado en su interior, según ha informado el Consorci de Bombers.

El accidente ha tenido lugar sobre las 15 horas de este miéscoles en la calle Montesa. El alcalde de la localidad, Ricard Barberà, ha confirmado que nadie ha resultado herido y que la vivienda estaba deshabitada.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado bomberos de Torrent y de la Unitat de Rescat en Emergències i Catàstrofes (UREC) del Consorcio dado "el riesgo de hundimiento" en el edificio.

Asimismo, tanto la arquitecta del Ayuntamiento como la brigada de obras han accedido al interior de la casa, después de que el propietario les abriera el acceso, para asegurar la estructura y evitar mayores daños.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.