LOS CAMIONES COLISIONARON Y ARDIERON

LOS CAMIONES COLISIONARON Y ARDIERON

Un camionero fallece y otro resulta herido en un accidente ocurrido en la A-7 a la altura de Nules

Un camionero ha fallecido por quemaduras y otro, de 54 años, ha resultado herido con policontusiones tras incendiarse dos camiones en un accidente de tráfico en la A-7 a la altura del municipio castellonense de Nules.

El suceso se ha producido a primera hora de la tarde. Un accidente de tráfico en el kilómetro 277 de la A-7 en Nules ha provocado que dos camiones se incendiaran, un conductor falleciera y otra persona resultara herida.

Hasta el lugar se movilizó una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y otra del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) que ha asistido al conductor herido por policontusiones que no ha tenido que ser trasladado al centro sanitario. Asimismo, el equipo médico del SAMU ha asistido a un bombero del Consorcio Provincial, de 49 años, por traumatismo acústico que, posteriormente, ha sido trasladado al Hospital de la Plana de Vila-real.

En la zona trabajan en la extinción del fuego cuatro dotaciones de bomberos del parque de la Plana Baixa, según han indicado Bomberos del Consorcio de Castellón.

agencias | Madrid | 25/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.