EL CONDUCTOR DEL AUTOBÚS HA QUEDADO ATRAPADO

EL CONDUCTOR DEL AUTOBÚS HA QUEDADO ATRAPADO

Un autobús de pasajeros impacta contra un camión en la A-4 a su paso por la localidad madrileña de Pinto

Un autobús de pasajeros y un camión han chocado en Madrid. Según el Servicio de Urgencias, no hay heridos de gravedad entre los pasajeros, aunque el conductor del autobús había quedado atrapado por las piernas y ha sido excarcelado por un equipo de Bomberos. El conductor ya se encuentra en el hospital y en todo momento permaneció consciente y orientado.

Un autobús de pasajeros de la línea 422 que une Valdemoro y Madrid capital ha impactado este martes a las 06:27 horas contra la parte trasera de un vehículo pesado en el kilómetro 18 de la A4, a su paso por Pinto, sin provocar heridos de gravedad entre el pasaje y a falta de que se evalúe la situación del conductor, que ha quedado atrapado en la cabina.

Según informa un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el conductor, que se encuentra consciente y orientado, está siendo excarcelado del habitáculo, pues tiene atrapadas las piernas, por Bomberos de la Comunidad de Madrid y en colaboración con el SUMMA 112.

Todos los pasajeros del autobús han recibido asistencia sobre la marcha y quienes han querido continuar el trayecto hacia la capital han sido trasladados por un autobús de la misma empresa, mientras que los que necesitaban más asistencia permanecen en la zona, donde se han desplegado varias unidades del SUMMA 112.

No obstante y pese a lo aparatoso del accidente, ninguno de los pasajeros reviste heridas de gravedad, si bien se han dado casos de golpes o latigazos cervicales entre ellos, de acuerdo a las mismas fuentes.

 

Antena3.com/Efe | | 03/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.