Javier Bardem durante el Festival de Cannes

Publicidad

Cumbre del Clima 2019

Twitter estalla contra Javier Bardem por su 'doble moral' tras llamar "estúpido" a Almeida

Los usuarios han echado en cara al actor de Hollywood que utilice vehículos de lujo contaminantes y luego insulte al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Los usuarios de Twitter no han podido soportar más la supuesta doble moral del actor español, Javier Bardem, que llamó "estúpido" el pasado viernes al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, en la lectura del manifiesto por la Marcha por el Clima, que se celebró en esa misma tarde con motivo de la Cumbre del Clima 2019.

En este sentido, Bardem insultó al edil madrileño porque, según él, quería "revertir Madrid Cental"; lo que supondría un cierto atraso en las políticas mediomabientales de la capital.

Nada y menos tardaron los internautas de Twitter en responder al actor español por su supuesta hipocresía. "Bardem insultando a Almeida por dejar entrar “coches contaminantes” en Madrid Central. Aquí le vemos, dando ejemplo con su Lincoln Navigator 5.4i V8 de 310CV gasolina, el tipico utilitario ecofriendly", comenta un tuitero.

Publicidad