Publicidad

la víctima perdió el control

Un turista italiano, muy grave tras precipitarse desde el Castillo de Santa Bárbara de Alicante cuando se hacía un selfi

La víctima se precipitó desde una altura de 25 metros cuando se intentaba hacer una foto. Tras ser operado, se encuentra en la UCI y su estado es muy grave.

Un joven italiano de 23 años se encuentra muy grave tras caerse desde una altura de unos 25 metros cuando se intentaba hacer una foto en el Castillo de Santa Bárbara. Según El Levante, que cita a fuentes policiales, la víctima perdió el control mientras se hacía un selfi y cayó por la ladera.

La médico que bajó hasta el lugar donde se encontraba el joven junto con un bombero comprobó que se encontraba en "coma grave", tras lo que una enfermera le llevó el material sanitario preciso para poder darle una primera atención in situ.

Según el citado medio, el paciente sufría un politraumatismo muy grave, sobre todo a nivel craneoencefálico y se le colocó un collarín cervical, un inmovilizador pélvico, le cogieron la vía y le intubaron antes de ser trasladado en helicóptero al Hospital General de Alicante.

Fuentes sanitarias han explicado que el joven ha sido operado, se encuentra en la UCI y su estado es muy grave.

Publicidad