MALLORCA

Un turista de 30 años, herido grave tras precipitarse de un hotel en Magaluf

El hombre, que está ingresado en el Hospital Son Espases, presenta un politraumatismo y un traumatismo craneal grave.

Hospital universitario Son Espases de Palma

Hospital universitario Son Espases de PalmaAgencias

Publicidad

Un turista de 30 años ha quedado herido grave tras precipitarse de un hotel en Magaluf, según han informado desde el SAMU 061. El suceso ha tenido lugar sobre las 04.00 horas y la víctima ha sufrido un politraumatismo y un traumatismo craneal grave.

Una UVI móvil del 061 le ha trasladado al Hospital Universitario de Son Espases, donde ha quedado ingresado en estado grave. Al lugar, también han acudido dotaciones de la Policía Local y de la Guardia Civil, así como una ambulancia básica.

Publicidad

Igualdad apoya a AMAMA para conseguir mejoras en cribados de mama y el "resarcimiento" de las "víctimas de negligencia"

Las víctimas de AMAMA piden a la ministra de Igualdad mejoras en los cribados de cáncer de mama y reducir las listas de espera

Las víctimas de AMAMA, la asociación de afectadas por los cribados de cáncer de mama en Andalucía, se han reunido hoy con la ministra de Igualdad, Ana Redondo. Esperan que las mujeres que han denunciado al Servicio Andaluz de Salud no tengan que ir a juicio y sean compensadas económicamente.

Vuelve a la Audiencia de Valladolid el caso Esther López para juicio tras incorporar los últimos análisis

El caso Esther López vuelve a la Audiencia de Valladolid tras no encontrar restos biológicos en el sótano del chalé del investigado

La jueza reenvía la causa para abrir juicio con jurado popular tras los últimos registros en la vivienda de Óscar S.M., donde no se han encontrado restos biológicos de la víctima.