Tuit del hombre investigado

Publicidad

DENUNCIADO POR LOS PADRES DEL NIÑO

"Cómo has podido caer tan bajo, Julen", el tuit del primer imputado por burlarse del niño que cayó al pozo de Totalán

El tuitero Camilo de Ory tendrá que declarar ante el juez por sus comentarios ofensivos sobre Julen mientras cientos de personas trataban de rescatar al niño del pozo de Totalán.

Varios tuiteros tendrán que comparecer ante la autoridad judicial después de que el Juzgado de Instrucción número 6 de Madrid unificara cuatro denuncias presentadas por los padres de Julen ante la brigada de Delitos Tecnológicos de la Comisaría Provincial de Málaga por comentarios ofensivos y en tono de burla en las redes sociales.

Una de las personas implicadas es el tuitero conocido como Camilo de Ory, quien escribió varias publicaciones en tono de burla sobre Julen, el niño de dos años que se cayó a un pozo en Totalán.

Mientras toda España estaba pendiente del rescate que se estaba produciendo en Totalán, Camilo de Ory escribió una serie de tuits por los que ahora tendrá que dar explicaciones ante un juzgado.

"Cómo has podido caer tan bajo, Julen" o "Lo único bueno del caso de Julen ha sido ver a tanta gente de VOX partirse la cara por un niño gitano de nombre vasco" son algunas de las publicaciones por las que Camilo de Ory fue denunciado.

Pero estos no fueron los únicos tuits. El tuitero segoviano escribió otros comentarios como "el juez entrega el cuerpo de Julen a sus padres y se les cae a otro hoyo" o "que digo yo que el niño también podría escarbar un poco. Ahí esperando con toda la pachorra".

Sus publicaciones recibieron cientos de comentarios recriminándole su actitud y criticando que en esos días tan duros se dedicara a escribir cosas así.

Publicidad