Publicidad

una pelea multitudinaria con palos

Tres jóvenes heridos graves en una batalla campal en Cornellà, en Barcelona

Algunos vídeos grabados por vecinos de la zona, que se han reproducido por las redes sociales, muestran una pelea multitudinaria en la que algunos jóvenes son golpeados y pateados en la cabeza incluso cuando ya se encuentran tumbados en el suelo.

Tres jóvenes han resultado heridos graves en una pelea multitudinaria que se registró sobre las 6.00 horas del sábado en Cornellà (Barcelona). Según han informado los Mossos d'Esquadra, la policía recibió llamadas al teléfono de emergencias 112 de diversos testimonios que informaban que había un grupo de personas se estaban peleando en la carretera de Esplugues, en Cornellà.

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, ya no quedaba nadie, pero poco después recibieron una llamada del Hospital de Viladecans, donde le informaban del ingreso de tres personas heridas graves, probablemente debido a una pelea, circunstancia que los agentes están investigando.

Algunos vídeos grabados por vecinos de la zona, que se han reproducido por las redes sociales, muestran una pelea multitudinaria en la que algunos jóvenes son golpeados y pateados en la cabeza incluso cuando ya se encuentran tumbados en el suelo y parecen que están inconscientes. Algunos de las personas que aparecen en el vídeo llevaban palos que utilizaban para golpear con violencia a otros jóvenes en la cabeza.

Publicidad

Cárcel de Morón de la Frontera.

Un interno rompe dos costillas y muerde a un funcionario del centro penitenciario Sevilla II

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de agosto, cuando el interno desafió a los funcionarios y posteriormente, agarró del cuello y le mordió el brazo y le dio varios golpes. El afectado ha necesitado asistencia hospitalaria. Desde ACAIP piden soluciones y medidas para hacer frente a este tipo de agresiones.

Prueba de Covid-19

Cinco años después, el COVID persistente sigue sin definición clara y los pacientes denuncian abandono sanitario

La ausencia de una definición común frente a una enfermedad heterogénea y estigmatizada agudiza el sufrimiento de pacientes como Mamerto Moreno, obligados a reinventar su vida mientras reclaman acción científica y apoyo institucional.