Publicidad

EN MADRID

Tres agentes de Policía heridos tras ser atacados por perros de raza peligrosa durante una operación contra el tráfico de drogas

Los detenidos azuzaron a los perros de raza peligrosa cuando vieron que los agentes se acercaban a ellos. Dos policías han resultado heridos por las mordeduras de los canes mientras que otro ha resultado herido por disparos dado que tuvieron que defenderse realizando varios disparos.

Tres agentes de Policía han resultado heridos cuando iban a realizar unas detenciones en el madrileño barrio de Hortaleza por una operación de tráfico de drogas que todavía continúa abierta.

Los delincuentes estaban esperando a los agentes con perros de raza peligrosa y les azuzaron para que atacaran a los policías durante su arresto.

Un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, los hechos acontecieron en el barrio del Pinar de Rey. Allí los agentes estaban realizando una operación que ha acabado con el arresto de varias personas.

En ese momento, los hombres han lanzado hacia los funcionarios dos canes de raza peligrosa. Ante ello, al ver peligrar su integridad física, han realizado varios disparos. No obstante, los perros han logrado morder levemente a dos policías. Un tercero ha resultado herido por las esquirlas de los disparos.

Publicidad