Publicidad

EMOCIONES FUERTES

Transportes originales para disfrutar viajando con poco presupuesto

Si es amante de las emociones fuertes, pero no tiene presupuesto para viajar vean otras maneras de desplazarse. Hemos encontrado varios tipos de transportes, muy poco convencionales, que sortean los obstáculos de una manera original.

En China, cuando decidieron construir una nueva línea de metro no quisieron demoler los edificios de la zona residencial que iba a atravesar. Desde que se inaugurara los precios de los apartamentos que atraviesa se han incrementado. Los vecinos aseguran que es una gran ventaja tener la parada en la puerta de casa. Además, añaden que durante el tiempo que está dentro del bloque no hace más ruido de lo que podría hacer un lavavajillas.

Una construcción tan insólita como la de otro tren en Alemania. No circula por encima de las vías, sino que va colgado de ellas. Transporta al año a 25 millones de pasajeros que suspendidos, a ocho metros del suelo, pueden disfrutar del viaje y de las vistas.

Viajes solo aptos para valientes, como los aterrizajes que tienen lugar en el pequeño aeropuerto Gustaf III, en Cuba. Apenas cuenta con 25 kilómetros cuadrados y despegar o aterrizar aquí es tan espectacular como difícil.

Y si circula en bicicleta y se encuentra con una agotadora cuesta, en Noruega han encontrado la solución. Se trata de una especie de ascensor, de 130 metros de largo y está diseñado, como tantas otras infraestructuras, para facilitarnos nuestro desplazamiento.

Publicidad