Publicidad

NUEVA CAMPAÑA DE LA DGT

#TopVacacional, los tres destinos donde puedes acabar esta Semana Santa si no respetas las normas de tráfico

De una forma irónica, la nueva campaña de la DGT hace un recorrido por esos tres lugares donde nadie piensa que va a acabar cuando inicia sus vacaciones de Semana Santa.

La DGT ha lanzado Top Vacacional, los tres destinos más populares en los que puede acabar todo conductor que no respete las normas de tráfico. Un exceso de velocidad, una última copa de alcohol y contestar un mensaje de texto pueden llevar, en numerosas ocasiones al hospital, a la cárcel o directamente al cementerio.

De una forma irónica, la campaña hace un recorrido por esos tres lugares donde nadie piensa que va a acabar cuando inicia sus vacaciones.

El director general de Tráfico, Pere Navarro, ha presentado la nueva campaña de concienciación para evitar los accidentes de tráfico en Semana Santa, periodo en el que se incrementan los desplazamientos.

"En la Semana Santa del año pasado, 190 personas no regresaron a sus casas después de las vacaciones, 31 de ellas no volvieron nunca y otras 159 pudieron retornar después de haber pasado unos días en el hospital", señala el comunicado.

Publicidad