Publicidad
EL FRANCOTIRADOR ESTÁ SIENDO BUSCADO
Un tiroteo en el centro de Cuenca termina con la vida de un hombre
El disparo lo ha efectuado un individuo que circulaba a bordo de un vehículo. La Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha detalla que el arma ha sido, con probabilidad, una escopeta de caza.
Un hombre ha fallecido en Cuenca tras recibir un disparo en la cabeza que ha sido efectuado por un individuo que circulaba a bordo de un vehículo, según han indicado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha. Esta institución ha detallado que el arma ha sido probablemente una escopeta de caza.
También han informado que el fallecido es un hombre y que el cadáver se encuentra aún en la calle Travesía de Las Torres, junto al Parque de San Julián, a la espera de que el juez ordene su levantamiento. En cambio, no han podido precisar si el vehículo desde el que se hizo el disparo era una furgoneta, como han explicado testigos presenciales y si en él viajaba solo una persona o había más pasajeros. El vehículo está siendo buscado por Cuenca y por los alrededores de la ciudad por la Policía Nacional y por la Guardia Civil conjuntamente.
Publicidad