Tiroteo en Alicante

Un tiroteo en Alicante deja un herido y siete personas detenidas

Entre las personas detenidas se encuentran 6 hombres y una mujer que ya están siendo investigados.

Publicidad

Un tiroteo en los alrededores del pasaje Poeta Vicente Medina de Alicante ha sorprendido a los vecinos este miércoles a las 20:15. La Policía Nacional está investigando los acontecimientos, pero todo indica que se trató de una reyerta entre vecinos de dos familias distintas. Un hombre ha recibido varios tiros y ha resultado herido en el pie.

La Sala del 091 de la Policía Nacional de Alicante recibió varias llamadas durante la tarde en las que se alegaba que se habían escuchados disparos que parecían provenir de un arma de fuego en la zona del norte de la ciudad, según han informado fuentes de la Comisaría Provincial.

Detenidos seis hombres y una mujer pertenecientes a dos clanes familiares

Una vez concluida la llamada, la Policía Nacional y la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana se desplazó al lugar del altercado donde recabaron los primeros datos del incidente y comprobaron que, como fruto del tiroteo, un hombre ha resultado herido por un disparo en el pie que recibió en el acto.

Por el momento, la vida del individuo no corre peligro y la Policía Nacional ya está investigando quién ha podido ser el autor del tiroteo. Asimismo, se ha aplicado el protocolo de Delitos Violentos y varios agentes de la Brigada Provincial de Policía judicial y de la Brigada Provincial de Policía Científica han acudido a la zona del tiroteo en la que han encontrado un casquillo de bala.

De momento se han arrestado a siete personas, entre ellos seis hombres y una mujer pertenecientes a dos familias, pero no se descarta que se produzcan más detenciones en las próximas horas.

Es el segundo tiroteo de esta semana en España

Y es que, este tiroteo no es el primer tiroteo que se produce en España esta semana, sino que se ha convertido en el segundo de estos últimos días. El primero fue en Marbella, en una reyerta que tuvo lugar en una discoteca de la zona llamada Opium que dejó cinco heridos tras una escena en la que abundaron los navajazos y las armas de fuego. La Policía ya está investigando al presunto autor del incidente, un hombre de 26 años.

Publicidad