102.997167

Publicidad

Territorio Lince

'Territorio Lince', el proyecto para ver la vida de los animales desde casa en directo

'Territorio Lince' es un proyecto que permite acercar a los animales salvajes a nuestros hogares. Nos ofrece su vida, en directo, durante las 24 horas del día.

'Territo Lince' es un proyecto iniciado en una finca de Ciudad Real para acercar la naturaleza a los hogares españoles durante el confinamiento por coronavirus. Nos ofrece la vida en directo de los animales de una finca de Ciudad Real durante las 24 horas del día.

Un proyecto puesto en marcha por WFF, que emitirá a través de su canal de Youtube la vida animal durante las 24 horas del día, y los siete días a la semana. Algo con lo que esta empresa quiere además conocer el comportamiento de las especies que habitan la finca.

En esta finca pueden verse conejos, jabalíes, corzos, ciervo, ratones, lirones careto, búhos, lechuzas o linces entre otras especies. Además, también podrá observarse el comportamiento de algunas aves como abejarucos, abubillas, picos picapinos, jilgueros, perdices, alcaudones, autillos e incluso algún águila.

"Queremos acercar la naturaleza más salvaje a los hogares a través de las pantallas y en riguroso directo", explica uno de los creadores del proyecto de este llamativo proyecto, que conectará nuestras pantallas con el mundo animal.

Este proyecto servir para entretener a los habitantes de lugares como Íscar, Pedrajas de San Esteban, Aranda de Duero o Villarta de los Montes, que ahora mismo se encuentran confinadas por los rebrotes del coronavirus.