45.994500

Publicidad

Búsqueda de empleo

Teresa, la abuela que ha encontrado trabajo para su nieto: "Gracias al vídeo que grabamos le han cogido en la tele"

Israel, su nieto, licenciado en Comunicación Audiovisual, llevaba más de un año buscando trabajo. Decidió convertir a su abuela Teresa en la protagonista de su vídeo currículum para salir del paro. Y lo ha conseguido.

Teresa es famosa estos días en las redes sociales. Un vídeo circula por distintas plataformas y aglutina miles de visualizaciones. Tiene 90 años, es de Badajoz y ha logrado encontrar trabajo para su nieto.

Todo por su nieto

Israel, nieto de Teresa, andaba desesperado por encontrar trabajo. Después de un año en el paro pidió ayuda a su abuela. Ella no lo dudó, grabar un vídeo en el que fuera protagonista solicitando trabajo para su nieto.

En el vídeo Teresa expresa las bondades de su nieto Israel, las cualidades para que una empresa le contrate por que "el lo vale" dice Teresa en el vídeo. "Quiero que lo contratéis, porque se lo merece". Abuela y nieto se dan un gran abrazo.

Más de un mes después de lanzar el vídeo en las redes Israel ha encontrado trabajo. "Estoy muy contenta. Gracias al vídeo que grabamos le han cogido en la tele" cuenta Teresa en un nuevo vídeo que su nieta ha compartido en redes.

"Y quiero que el día de mañana me traiga los artistas a mi casa a presentármelos" asegura la abuela en el nuevo vídeo que se ha hecho viral.

"Es la alegría, la satisfacción más grande que me puede dar mi nieto" afirma Teresa sobre su nieto, "lleva muchos años luchando" continúa la abuela.

Las ofertas de trabajo han llegado hasta Israel y ha logrado su objetivo, que le den una oportunidad en la televisión. Israel ha encontrado trabajo gracias a su abuela, Teresa.

Publicidad