Borrasca Gloria

La nieve de la borrasca 'Gloria' deja incomunicadas a múltiples localidades españolas

Autovías cortadas, vehículos atrapados y localidades incomunicadas, son algunas de las consecuencias de la borrasca 'Gloria'.

  • Un total de 29 provincias estarán este martes en riesgo (amarillo), riesgo importante (naranja) y riesgo máximo (rojo) por las lluvias, nieve, vientos y oleaje
Imagen de una máquina quitanieves

Publicidad

Muchas localidades han quedado aisladas por los efectos de el temporal que azota gran parte del territorio español. La nieve y la lluvia han hecho que muchas carreteras secundarias y autovías se vean afectadas por la borrasca Gloria. Las máquinas quitanieves continúan trabajando para limpiar las carreteras.

Un total de 29 provincias estarán este martes en riesgo (amarillo), riesgo importante (naranja) y riesgo máximo (rojo) por las lluvias, nieve, vientos y oleaje.

Además, la nieve afectará en menor medida, aunque con riesgo importante, a Albacete, Cuenca, Guadalajara, Castellón, Gerona y Zaragoza, donde se podrá acumular 20 centímetros de nieve en 24 horas.

A su vez, Almería, Granada, Jaén, Avila, Burgos, Segovia, Soria, Barcelona, Tarragona, Madrid y Murcia estarán en riesgo por nieve, que podrá dejar entre dos y cinco centímetros de nieve durante todo el día, excepto en Albacete, Barcelona, Soria y La Rioja, donde se acumulará hasta quince centímetros de nieve.

Publicidad

Unos caballos sueltos ponen en riesgo de nuevo la seguridad vial en las carreteras de Huelva

Unos caballos sueltos ponen en riesgo de nuevo la seguridad vial en las carreteras de Huelva

Lo ha denunciado una asociación fundada por José Antonio Cabrera, cuya hija murió en un accidente de tráfico causado por equinos en libertad. Advierte de que es “un milagro” que en agosto no se haya repetido una tragedia.

Imagen de archivo de un coche de la Guardia Civil

Hallan el cadáver de un hombre que podría llevar muerto desde julio dentro de una caravana en Ibiza

El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición y las autoridades fueron alertadas por vecinos de la zona de Sa Castilla. El fallecido tenía 66 años y vivía en la caravana desde hacía cinco años.