desbordamientos también en Cantabria y País Vasco

desbordamientos también en Cantabria y País Vasco

El temporal se cobra cuatro víctimas mortales en Asturias

Las intensas lluvias que desde este martes afectan a la mayoría del territorio asturiano se han cobrado hasta este jueves la vida de cuatro personas, un hombre de 62 años en Laviana, otro de 41 en Tineo, uno de 42 años en Salas y otro de 70 años en Mieres. La crecida de varios ríos de Cantabria está provocando graves inundaciones y obliga a desalojar algunas localidades. La misma situación se repite en las provincias de Vizcaya y Álava.

antena3noticias.com | Madrid | 24/01/2019

El temporal de lluvia se ha cobrado cuatro víctimas mortales en Asturias. Un hombre ha fallecido al ser alcanzado por un desprendimiento de tierra mientras conducía su coche en la carretera de Laviana.

También los servicios de emergencia han encontrado, en los márgenes del río Porciles, el cadáver de un hombre de 41 años desaparecido desde ayer por la tarde, cuando salió al prado a supervisar a sus animales.

En Salas un hombre de 42 años ha fallecido al caer con su vehículo por un desnivel y en Mieres también hay otra víctima de 70 años.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.