Desaparecida Navarra

Se suspende la búsqueda de la vecina de Navarra tras ser vista en La Rioja con su perro

La mujer habría sido vista paseando por Logroño con su perro.

Imagen de un coche de Policía

Imagen de un coche de PolicíaPixabay

Publicidad

La Guardia Civil ha suspendido el dispositivo de búsqueda que se había iniciado en las inmediaciones de Los Arcos, una localidad de Navarra, en la que se buscaba a una vecina de 53 años. Sin embargo, la mujer ha sido vista en la Rioja según indican los agentes.

Las autoridades encargadas de la búsqueda tienen conocimiento de que la mujer ha sido vista paseando en Logroño junto a su perro a primera hora de la mañana de este domingo.

¿Cómo se produjo la desaparición?

Según informaciones del Instituto Armado, fue en la mañana de este domingo cuando los familiares de la desaparecida denunciaron la desaparición ante el teléfono de Atención al Ciudadano de la Guardia Civil, 062, argumentando que su madre había salido de casa la noche de antes, sobre las 23:30 horas y todavía no había llegado a su casa en Los Arcos (Navarra).

Habría sido vista en Los Arcos

Al parecer, la Guardia Civil ha suspendido el dispositivo de búsqueda porque la mujer habría sido vista paseando con su perro en La Rioja en la mañana de este domingo.

¿Qué hacer si desaparece una persona?

Desde la Asociación SOS Desaparecidos dan una serie de consejos sobre cómo actuar en caso de que un familiar o una persona que conozcas desaparezca. Algunos de estos consejos son: reflexionar y valorar las costumbres y los hábitos que suele tener la persona desaparecida, hablar con las personas con las que se haya podido relacionar durante el día de la desaparición, acudir a la policía en caso de que no haya información clara, aportar los datos personales y la fotografía en las redes sociales como Facebook, páginas webs o twitter y hacer la difusión por toda la red, además de contactar con todas las personas con las que mantenía una relación importante para tratar de encontrar algún indicio.

Publicidad