Publicidad

la asociación de vecinos denuncia

Sexo en el barrio de la Macarena, en Sevilla

Vecinos del barrio de la Macarena, en Sevilla, denuncian la práctica de relaciones sexuales en la calle a plena luz del día.

Los vecinos de la Macarena, en Sevilla, están hartos de ver a parejas que mantienen relaciones sexuales en la calle y a plena luz del día.

El último vídeo ha sido grabado este sábado por un vecino desde la terraza de su casa. La grabación dura apenas 20 segundos pero es lo suficientemente explícito para entender que una pareja está manteniendo relaciones en una acera y detrás de una hilera de coches. El vídeo lo subió a sus redes sociales con el título de "Porno en directo en la Macarena" y rápidamente se empezó a difundir.

"Esto ya es el colmo. A vista de todos y a plena luz del día. Sin reparos ninguno. ¿Qué más tiene que ocurrir para que nos tomen en serio?" dicen desde la asociación de vecinos y comerciantes de la Macarena que llevan tiempo subiendo fotos y vídeos a su cuenta oficial de Twitter.

Solicitan al ayuntamiento que redistribuyan las plazas sociales para indigentes también por otros barrios, y piden más vigilancia y limpieza. "Aquí también viven niños" que no pueden ir al parque porque se arriesgan a ver "escenas como ésta", se lamentan.

Publicidad