El 'sentador de madres'

Publicidad

EL VÍDEO SE HA VUELTO VIRAL EN YOUTUBE

El 'sentador de madres', un cinturón diseñado para que las mujeres disfruten de las comidas de Navidad

El cinturón permite atar a las mujeres a la silla en las cenas y comidas de Navidad, para que todas ellas puedan disfrutar de estas reuniones familiares. "Siempre nosotras, las mujeres. ¿Qué pasa? ¿Nadie sabe dónde está la cocina?", dice la voz en off del vídeo.

Una revista feminista digital ha publicado un irónico vídeo en su canal de Youtube para presentar el 'sentador de madres', un cinturón que permite atar a las mujeres a la silla en las cenas y comidas de Navidad. Tiene un sistema de cierre que sólo puede abrirse con una combinación y, además, está disponible en varios colores.

"La Navidad es la época ideal para disfrutar de toda la familia junta, en torno a la mesa. Pero hay alguien que siempre falta: nuestra madre", escriben 'Locas del Coño' en su canal de Youtube. Han explicado que el 'sentador de madres' pretende "acabar con esta situación y conseguir que todos levantemos el culo de la silla".

El vídeo ha superado ya las 250.000 visitas desde su publicación, el pasado sábado. En su descripción, esta asociación sugiere que todas las mujeres compartan el clip en "el grupo de WhatsApp familiar, a ver si tu cuñado se da por aludido".

"Siempre nosotras, las mujeres. ¿Qué pasa? ¿Nadie sabe dónde está la cocina?", dice la voz en off del vídeo. Además han presentado el 'palobrindis', algo parecido al ya famoso 'palo-selfie' y que ayudará a las mujeres a brindar desde su silla.

Publicidad