ASESINATO MACHISTA EN SEVILLA

ASESINATO MACHISTA EN SEVILLA

Se reconstruye el crimen de Dos Hermanas en presencia del asesino confeso

Se investiga el asesinato de una mujer con un hacha, presuntamente a manos de su marido. Este domingo se ha reconstruido el crimen en el lugar de los hechos.

antena3noticias.com | Sevilla | 27/01/2019

Se investiga el asesinato machista a una mujer con un hacha de la mano de su marido en Dos Hermanas, Sevilla.

Este domingo, la policía, la jueza y el fiscal de guardia han reconstruido el crimen durante media hora junto con el detenido.

Fue él mismo quien llamó a los servicios de emergencias para confesar que había asesinado a su esposa de varios golpes en la cabeza con el mango de un hacha.

Minutos antes había llamado a una de las tres hijas del matrimonio para confesarle lo que había hecho.

El cuerpo de la victima está previsto que llegue esta misma noche al tanatorio de Dos Hermanas procedente del Instituto de Medicina Legal de Sevilla donde ha sido practicada la autopsia.

Hay convocada una concentración frente al ayuntamiento de la localidad para condenar este asesinato machista que se convierte en el cuarto de España y en el segundo de Andalucía en lo que va de año.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.