120.00

Publicidad

Cultura

Se estrena en Madrid 'Con lo bien que estábamos', obra teatral cargada de humor y música

Andrea Levy, delegada de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, ha animado a los madrileños para que "vuelvan a las ocupar las butacas" de los teatros para disfrutar de una cultura "segura y que no contagia" de coronavirus.

Se estrena en Madrid "Con lo bien que estábamos", una divertida obra teatral cargada de humor y música. Es además el arranque de temporada del Teatro Español, una vuelta con todas las medidas de higiene que demuestra que la Cultura es segura frente al coronavirus.

Nuevo estreno

El Teatro Español inaugura hoy su nueva temporada en su sala principal con el estreno del espectáculo musical 'Con lo bien que estábamos' de la compañía aragonesa Nueve de Nueve Teatro, escrito y dirigido por José Troncoso y con música original de Mariano Marín.

Andrea Levy, delegada de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, ha animado a los madrileños para que "vuelvan a las ocupar las butacas" de los teatros y a que disfruten de una cultura "segura y que no contagia" de coronavirus.

Se inicia la nueva temporada de El Teatro Español y las Naves del Español en Matadero con la obra 'Con lo bien que estábamos', en la sala principal del teatro de la calle Príncipe.

Levy ha afirmado que todos estos espacio culturales abren bajo medidas de prevención para una "cultura segura" y donde se respetan las medidas de seguridad por el coronavirus.

"La ciudadanía estaba esperando que la alegría, la magia y la luz de la cultura volviera a brilla en Madrid", ha señalado Andrea Levy, delegada de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid.