76

Publicidad

Coronavirus

Se dispara la demanda de las PCR a domicilio, pruebas realizadas por enfermeras tituladas en tu propia casa

Cada vez son más las personas que quieren PCR a domicilio, realizadas por una enfermera debidamente protegida y que guarda todas las medidas de seguridad.

La demanda de PCR a domicilio se ha disparado antes de las navidades, una opción para reunirse de una manera segura.

Son pruebas tan seguras como las que se puede hacer en cualquier laboratorio o en un hospital, pero con la comodidad de no tener salir de casa. Son enfermeras tituladas, debidamente protegidas y que guardan todas las medidas de seguridad.

Acuden al domicilio del cliente, toman la muestra y la envían al laboratorio. Tan solo 24 horas después, llegan los resultados al correo electrónico. Si la prueba PCR sale positivo en coronavirus, será comunicado a Sanidad para su rastreo y el seguimiento del contagiado.

"Estamos desbordados de trabajo y sobre todo también ahora en esta época de fechas tan complicadas que, por temas familiares, se quiere saber si tiene el virus o no", asegura Iván Kindle, portavoz de eSalud Plus, una de las empresas dedicadas a ello.

El Corte Inglés, por ejemplo, tendrá un amplio horario de apertura de sus centros comerciales el día de la Nochebuena, según informa en su web. Los clientes podrán realizar sus compras de 10 a 20 horas en Madrid, Andalucía, Galicia, Castilla y León, Castilla-La Mancha y Aragón.