Publicidad

LOS VECINOS COLABORAN EN LA BÚSQUEDA

Se busca a un presunto violador que agredió violentamente a una mujer en Leganés

El pasado viernes por la noche una mujer se dirigía al trabajo cuando un hombre de aproximadamente 35 años se abalanzó sobre ella y la agredió sexualmente en la localidad madrileña de Leganés. La Policía lo está buscando y los vecinos están muy alterados.

Los vecinos de la localidad madrileña de Leganés han querido colaborar en la búsqueda del presunto violador que agredió sexualmente a una mujer el pasado viernes. Han colocado carteles en los que se alarma: ¡Atención, violador suelto!, además de dar datos para que los ciudadanos puedan identificarle.

Se trata de un hombre de unos 35 años, que cojea al andar y que tiene la piel y los ojos claros. El día de la agresión, que se produjo en Avenida de los Pinos, portaba una riñonera negra. La víctima se dirigía a su lugar de trabajo, una residencia de ancianos, para cubrir el turno de noche. Tras seguirla desde la estación de Metrosur Hospital Severo Ochoa, el hombre se la abalanzó e intentó violarla. La mujer intentó defenderse como pudo pero el agresor le rompió el pómulo y la nariz. Varios trabajadores oyeron sus gritos de auxilio y acudieron a socorrerla.

Se va a tratar de intensificar la seguridad de la zona que, pegada a las vías del tren y ubicada junto a un descampado donde aparcan los coches, está relativamente aislada del núcleo vecinal. La Policía continúa buscando al sujeto.

Publicidad