LOS VECINOS COLABORAN EN LA BÚSQUEDA

Se busca a un presunto violador que agredió violentamente a una mujer en Leganés

El pasado viernes por la noche una mujer se dirigía al trabajo cuando un hombre de aproximadamente 35 años se abalanzó sobre ella y la agredió sexualmente en la localidad madrileña de Leganés. La Policía lo está buscando y los vecinos están muy alterados.

Se busca un violador en Leganés

Publicidad

Los vecinos de la localidad madrileña de Leganés han querido colaborar en la búsqueda del presunto violador que agredió sexualmente a una mujer el pasado viernes. Han colocado carteles en los que se alarma: ¡Atención, violador suelto!, además de dar datos para que los ciudadanos puedan identificarle.

Se trata de un hombre de unos 35 años, que cojea al andar y que tiene la piel y los ojos claros. El día de la agresión, que se produjo en Avenida de los Pinos, portaba una riñonera negra. La víctima se dirigía a su lugar de trabajo, una residencia de ancianos, para cubrir el turno de noche. Tras seguirla desde la estación de Metrosur Hospital Severo Ochoa, el hombre se la abalanzó e intentó violarla. La mujer intentó defenderse como pudo pero el agresor le rompió el pómulo y la nariz. Varios trabajadores oyeron sus gritos de auxilio y acudieron a socorrerla.

Se va a tratar de intensificar la seguridad de la zona que, pegada a las vías del tren y ubicada junto a un descampado donde aparcan los coches, está relativamente aislada del núcleo vecinal. La Policía continúa buscando al sujeto.

Publicidad

Imagen de los efectos de una riada en Manzanedo de Valdueza, León

Los vecinos de Manzanedo de Valdueza piden soluciones tras la muerte de dos mujeres por la riada: "Este año arrastró todo"

El municipio leonés de Manzanedo de Valdueza se enfrenta a las consecuencias de una devastadora riada que, en cuestión de minutos, convirtió una intensa tormenta en una tragedia que ha conmocionado a toda la comarca de El Bierzo. El desastre ha provocado el fallecimiento de dos mujeres.

Imagen de las autoridades depositando claveles durante el homenaje a las víctimas del atentado del 17A

Nueve años del 17A: 136 víctimas siguen sin recibir la indemnización reconocida por la Justicia

Nueve años después de los atentados de Barcelona y Cambrils, 136 de las 368 víctimas reconocidas por la Justicia todavía no han recibido una compensación, mientras la Generalitat sigue sin localizar a todos los afectados para informarles de sus derechos.