Quemados

Detienen a tres jóvenes con quemaduras en estado muy grave tras perseguirlos por su actitud sospechosa en Madrid

Los jóvenes de 18, 19 y 20 huyeron de una nave en un VTC y, tras una persecución por parte de la Policía debido a su sospechoso comportamiento, el Samur Protección Civil les atendió. Los tres están hospitalizados en estado muy grave con quemaduras "en un alto porcentaje de la superficie corporal" y detenidos mientras las líneas de investigación siguen abiertas.

Publicidad

La Policía Municipal de Madrid investiga un suceso ocurrido en Vía Lusitana con Aguacate tras el que Emergencias Madrid ha tenido que atender a 3 jóvenes de 18, 19 y 20 años con quemaduras de diferente gravedad "en un alto porcentaje de la superficie corporal".

La Policía Municipal investiga cómo se han producido los hechos mientras desde Emergencias Madrid se informa de que han sido estabilizados y trasladados a los dos hospitales madrileños que atienden a grandes quemados: La Paz y el de Getafe.

Persecución y confesión

La Policía Municipal de Madrid vio cómo tres jóvenes se tiraron en plancha para entrar corriendo en un VTC, lo que hizo sospechar a los agentes y fue el motivo por el que los persiguieron. Una vez interceptados, tal y como ha podido confirmar Antena 3 Noticias, su primera versión fue que se habían intentado quemar a lo bonzo y les salió mal.

Sin embargo, este argumento no convenció a los agentes y los jóvenes acabaron confesando que habían estado en una nave situada en la calle Secoya, número 24. Por ello, la Policía se desplazó hasta allí, donde han encontrado ropa quemada, piel y fuerte olor a gasolina y se les ha detenido acusados de actos vandálicos. Sin embargo, todas las líneas de investigación están abiertas.

Su estado de salud

Natividad Ramos, supervisora de guardia de Samur-PC ha informado a través de las redes sociales de Emergencias Madrid que uno de los jóvenes presentaba un 30% de la superficie corporal quemada, otro el 40% y el tercero un 60% de la superficie corporal.

Las zonas afectadas son las piernas, las palmas de la mano y la cara y uno de los jóvenes también presentan quemaduras en la espalda.

Publicidad