Incendio

Sale ardiendo una ambulancia con tres pacientes dentro en plena autopista AP6 de Madrid

Junto con los tres pacientes viajaban dos acompañantes. Afortunadamente no ha habido heridos, aunque la ambulancia ha quedado completamente calcinada.

Imagen de la ambulancia incendiada en la AP6

Imagen de la ambulancia incendiada en la AP6Europa Press

Publicidad

Una ambulancia ha salido ardiendo cuando trasladaba a tres pacientes y dos acompañantes a su paso por la autopista AP6 en Madrid. Afortunadamente no hay heridos aunque el vehículo ha quedado completamente destrozado.

El incendio se ha producido en el kilómetro 52 de la citada autopista, en sentido salida, poco antes de llegar al túnel de Guadarrama, sobre las 15 horas de la tarde. La ayuda de un conductor de autobús ha sido fundamental a la hora de evitar que nadie resultara herido.

Dicho conductor no ha dudado en parar el autobús, que se encontraba sin pasajeros, y ayudar a la técnica de emergencias a sacar tanto a los pacientes como a los acompañantes y refugiarlos dentro del autobús hasta la llegada del SUMMA 112.

Los técnicos ha su llegado han confirmado que no había ningún herido tras el incidente. La Guardia Civil investiga cómo se ha podido producir el incendio de la ambulancia, cuyas causas aún se desconocen. El incidente no ha provocado grandes incidencias en el tráfico.

Entre los pacientes, había una persona de movilidad reducida. Los bomberos han acudido rápidamente a sofocar las llamas. Una extinción favorecida por la lluvia que caía en ese momento sobre la autopista AP6.

Publicidad