138.368000

Publicidad

Coronavirus

Sacramento celebra sus 101 años con la visita de la Policía de Sevilla durante el confinamiento por el coronavirus

Sacramento es una de las muchas personas que cumplen años en pleno confinamiento por coronavirus.

Emergencias de Sevilla ha subido a su cuenta de Twitter una emotiva felicitación a la que han formado parte durante el estado de alarma por el confinamiento por el coronavirus.

La afortunada, Sacramento, acaba de cumplir 101 años y su familia y los servicios de emergencias de la capital andaluza han querido dedicar un momento a felicitarla pese al confinamiento.

Para ello, la Policía local se ha presentado en la calle donde vive Sacramento con las sirenas y donde uno de sus nietos llevaba un cártel con el mensajes 'Felicidades, abuela'.

La anciana ha sido grabada posteriormente agradeciendo la labor de los agentes y señalando que "es un privilegio vivir en Sevilla y tener esta policía".

Emergencias ha querido recordar que Sacramento "es una de tantas personas mayores que se encuentran en casa en la lucha contra la pandemia" por el coronavirus.

Muchas personas celebran durante estos días su cumpleaños en confinamiento por el coronavirus y la Guardia Urbana también felicita a niños durante la crisis sanitaria.