Rosalía posando en la alfombra roja de los Grammy

Publicidad

Rosalía

Rosalía tan solo sigue a una persona en Twitter, ¿sabrías decir a quién?

La cantante catalana es una auténtico fenómenos de masas y cuenta ya con más de un millón de seguidores en Twitter mientras que en Instagram casi nueve millones de personas la siguen a diario. Sin embargo, en el lado contrario, Rosalía se resiste a seguir a mucha gente. En Twitter solo sigue a una persona.

En noviembre de 2018 se estrenaba 'El Mal Querer', el primer proyecto de Rosalía que la llevó al 'estrellato' y a convertirse a sus tan solo 27 años como una de las intérpretes españolas más internacionales del momento. Este éxito también la ha llevado a sumar una enorme cantidad de seguidores en las redes sociales convirtiéndola en una auténtica influencer.

Es innegable que su estilo propio, no solo en la música sino también a nivel de vestuario y de comunicarse en redes sociales, le ha ayudado a conseguir casi nueve millones de seguidores en Instagram y más de un millón de seguidores en Twitter. Sin embargo, si nos ponemos a analizar más en detalle qué uso hace la cantante de las redes sociales vemos que en el caso de a quién sigue la catalana las cifras se reducen bastante. Sobre todo en Twitter donde Rosalía tan solo sigue a una persona. ¿A quién? A su hermana Pilar. Más conocida por su nombre en redes sociales, '@daikyri', se ha convertido en la mano derecha de la cantante y, en la actualidad, es la encargada de su estilismo y en su último videoclip del tema 'Juro que' ha sido, junto a Rosalía, directora creativa.

La relación entre las hermanas es muy estrecha cómo no paran de demostrar en ambas redes sociales.

Publicidad