Publicidad

EN LA LOCALIDAD GERUNDENSE DE PALS

Roban dos días seguidos en un supermercado y sustraen licor por más de 1.000 euros

Dos hombres han sido detenidos como presuntos autores de dos robos en un supermercado donde sustrajeron licores por valor de más de 1.000 euros. En el primer delito, el precio del botín ascendió a 538,70 euros, y al día siguiente el material robado se valoró en 524,58 euros.

Dos hombres han sido detenidos como presuntos autores de dos robos cometidos en sólo dos días en un supermercado de la localidad gerundense de Pals, de donde sustrajeron licores por valor de más de mil euros, según informan los Mossos d'Esquadra.

El primer delito fue cometido el pasado 14 de septiembre y el precio del botín fue de 538,70 euros, pero al día siguiente se repitieron los hechos y, en esta ocasión, el material robado se valoró en 524,58 euros. Una semana más tarde, los Mossos d'Esquadra recibieron una llamada de los trabajadores del supermercado que informaban de que los dos sospechosos se hallaban en el establecimiento. Aunque los dos individuos huyeron en coche al sentirse observados, los agentes hallaron el vehículo en una calle cercana e identificaron a sus ocupantes como los presuntos ladrones.

En el interior del automóvil, los Mossos d'Esquadra encontraron 31 botellas de licor y 17 de aceite, así como herramientas que supuestamente utilizaron para manipular los sistemas de alarma de las botellas.

Ante estos hechos, la policía procedió a la detención de los dos hombres, de 27 y 37 años, ambos de nacionalidad rumana y vecinos de L'Hospitalet de Llobregat y Barcelona, como presuntos autores de dos delitos de hurtos. Los detenidos, que cuentan con antecedentes, pasaron el 22 de septiembre a disposición del juzgado de instrucción de guardia de La Bisbal d'Empordà, que decretó su libertad a la espera de juicio.

Publicidad