Robo

Roba en una farmacia de Vigo y después llama para pedir perdón

El ladrón se arrepintió de los hechos al poco de cometer el robo y decidió llamar a la farmacia para pedir perdón por los 250 euros que se había llevado.

Publicidad

En una farmacia de la Ronda de Don Bosco, en el centro de Vigo, no salen de su asombro por lo que vivieron este domingo. Por un momento todo apuntaba a ser un atraco como los de toda la vida, pero no se esperaban el desenlace.

Un individuo entró, en torno a las tres de la tarde, en el establecimiento simulando que llevaba un arma en el bolsillo. Una vez dentro consiguió su botín, unos 250 euros. Tras lo sucedido, los trabajadores de la farmacia dieron la alerta y hasta el lugar se movilizaron varias patrullas de la policía. Lo más rocambolesco de la historia ocurrió cuando los agentes investigaban el suceso en el interior de la botica. En el teléfono fijo se recibió una llamada del ladrón con la que quería pedir perdón por lo que había ocurrido.

Fue en ese momento cuando un agente se puso al teléfono y entabló conversación con el caco para intentar convencerle de que le dijera donde se encontraba y así poder recuperar el dinero. Él confesó que se encontraba en la zona de Churruca, uno de los barrios de la ciudad olívica, concretamente en la Plaza de Portugal. Hasta allí se desplazaron varios efectivos, pero no lograron encontrarlo.

Aún no han encontrado al ladrón

Ahora la investigación continúa con el visionado de las cámaras de seguridad y por el momento el atracador no ha podido ser identificado. La descripción del autor del incidente se corresponde con un varón de 40 años con pelo rapado y en ese momento vestía con una sudadera gris con cremallera y pantalón vaquero azul claro.

Publicidad