53.184000

Publicidad

Coronavirus

La retransmisión de la 'carrera en el balcón' `durante el confinamiento del coronavirus que se vuelve viral

Desde que se decretó el estado de alarma se han realizado numerosos 'challenges' y concursos para acabar con el aburrimiento durante el confinamiento. A continuación, os contamos el nuevo, la 'carrera confinada', realizado por algunos vecinos.

A causa de la pandemia de coronavirus, todos los ciudadanos debemos estar confinados en nuestras casas y al tener que pasar tanto tiempo encerrados, muchas personas dan rienda suelta a su imaginación. Ya son muchos los 'challenges' que se han realizado y se han vuelto virales en redes sociales desde que se decretó el estado de alarma. Además, el aburrimiento también nos empuja a realizar actividades un tanto extrañas para distraernos durante, al menos, unas horas.

Por otro lado, está el tema del deporte, muy importante para muchas personas y que en muchos casos no es posible realizar si vives en un piso muy pequeño. Aunque si tienes una terraza, por pequeña que sea, puedes sacarle partido como en el vídeo que os mostramos a continuación:

En este caso hablamos de la 'carrera confinada' o como la llama el usuario de Twitter, 'El Gran Premio de Carrera en el balcón'. Tal y como se muestra en el vídeo, se trata de una carrera durante el confinamiento por el coronavirus en la que el vecino de enfrente retransmite todo lo que pasa: "Quedan solo tres vueltas para realizar este gran premio y parece que el hombre le saca una ventaja considerable. En primer lugar, el hombre de chándal oscuro, a unos cuatro segundos la mujer con el jersey atado a la cintura por si coge frío en el camino y está lejos de casa. ¡Atención! Se pone en el primer lugar. No se qué ha pasado, un poco de trampas, ahí lo dejo. Les contaremos todo en el telediario de la segunda edición. Muy buenas noches".

El vídeo ya se ha vuelto viral en redes sociales, con numerosos 'me gusta' y diversos comentarios al respecto como: "Parece el juego del come cocos" o "Pisos de quince metros cuadrados. Pobre gente".

Publicidad