Publicidad

Tráfico

Rescatan en el País Vasco a un hombre subido a un árbol que huyó tras un accidente de tráfico

El cuerpo de Bomberos de Vizcaya, País Vasco, anunció este hecho insólito a través de Twitter. Al hombre se le acusa de cometer un delito contra la seguridad vial y otro por desobediencia grave a la autoridad.

  • Los agentes de Policía no convencieron al hombre, por lo que decidieron llamar al cuerpo de Bomberos

Los agentes del cuerpo de Bomberos de Vizcaya no dieron crédito a lo que vieron en la noche del sábado cuando se encontraban de servicio.

"Noche de sábado en el Servicio, aperturas, contenedores, aviso de incendio...", anunciaron a través de Twitter, haciendo referencia a lo que normalmente se suelen encontrar en estos casos. Pero, la cosa iba mucho más allá.

"Pero siempre hay algo nuevo, anoche en Barakaldo, hemos acudido a bajar de un árbol de gran altura a un conductor que había huido tras un accidente de tráfico, subiéndose al árbol", escribieron sorprendidos.

Al parecer, el hombre sufrió un accidente en el acceso a la A-8 en la localidad vizcaína de Barakaldo. En vez de afrontar la situación, el conductor del vehículo decidió abandonar el lugar del accidente -con las llaves puestas- y se subió a un árbol de gran altura.

Cuando llegaron los Ertzaintza no consiguieron convencer al hombre para que se bajara. Entonces, avisaron a los bomberos, que lo bajaron a través de una escalinata.

Ahora, al hombre se le acusa de cometer se le acusa de cometer un delito contra la seguridad vial y otro por desobediencia grave a la autoridad.

Publicidad

La ola de calor dejó este domingo seis máximas de récord en España como los 42ºC de Toledo

El cambio climático triplicó las muertes por calor en la última ola en Europa: 1.500 fallecidos más

Un nuevo estudio internacional estima que el calentamiento global provocó dos de cada tres muertes por calor durante la ola registrada en junio en Europa. En Madrid, el 90% de los fallecimientos se debieron directamente al cambio climático.

Incendio Tarragona

Los bomberos dan por estabilizado el incendio de Paüls, en Tarragona, tras arrasar más de 3.300 hectáreas

Cerca de 500 efectivos han estado trabajando toda la noche para perimetrar las llamas y ya se ha levantado el confinamiento en todos los municipios excepto en Paüls.