Publicidad

Tráfico

Rescatan en el País Vasco a un hombre subido a un árbol que huyó tras un accidente de tráfico

El cuerpo de Bomberos de Vizcaya, País Vasco, anunció este hecho insólito a través de Twitter. Al hombre se le acusa de cometer un delito contra la seguridad vial y otro por desobediencia grave a la autoridad.

En resumen

  • Los agentes de Policía no convencieron al hombre, por lo que decidieron llamar al cuerpo de Bomberos

Los agentes del cuerpo de Bomberos de Vizcaya no dieron crédito a lo que vieron en la noche del sábado cuando se encontraban de servicio.

"Noche de sábado en el Servicio, aperturas, contenedores, aviso de incendio...", anunciaron a través de Twitter, haciendo referencia a lo que normalmente se suelen encontrar en estos casos. Pero, la cosa iba mucho más allá.

"Pero siempre hay algo nuevo, anoche en Barakaldo, hemos acudido a bajar de un árbol de gran altura a un conductor que había huido tras un accidente de tráfico, subiéndose al árbol", escribieron sorprendidos.

Al parecer, el hombre sufrió un accidente en el acceso a la A-8 en la localidad vizcaína de Barakaldo. En vez de afrontar la situación, el conductor del vehículo decidió abandonar el lugar del accidente -con las llaves puestas- y se subió a un árbol de gran altura.

Cuando llegaron los Ertzaintza no consiguieron convencer al hombre para que se bajara. Entonces, avisaron a los bomberos, que lo bajaron a través de una escalinata.

Ahora, al hombre se le acusa de cometer se le acusa de cometer un delito contra la seguridad vial y otro por desobediencia grave a la autoridad.

Publicidad