Publicidad

INCENDIO EN UNA VIVIENDA EN ALICANTE

Rescatados con vida dos niños y su madre en el incendio de su casa

La policía rescata a una mujer y sus dos hijos de un incendio provocado, supuestamente, por el cuñado de la víctima. El marido asegura que "acosaba sexualmente a su esposa".

Los bomberos han logrado rescatar de un incendio en Alicante a dos bebés, de uno y tres años, y a su madre. El fuego ha sido provocado en el domicilio de las víctimas.

El fuego se ha comenzado a combatir por el interior en el salón y la cocina, y ha sido reforzado por el equipo de bomberos del exterior. Las tres víctimas se encontraban acorralados en una habitación de la vivienda, y no han tenido que ser atendidos por inhalación de humo.

"dice que prefiere verla muerta antes que conmigo", aseguró el marido

La policia sospecha que podria tratarse de una venganza familiar. Un individuo irrumpió en el domicilio, maniató a la mujer y prendio fuego a la casa con los niños dentro.

El padre y marido de las víctimas acusó a su propio hermano del incendio, que al parecer está obsesionado con su esposa y tiene una orden de alejamiento. Según el marido, "acosa sexualmente a mi mujer, le manda emails y le amenaza por todo. Le dice que prefiere verla muerta antes que conmigo".

Publicidad