Viral

Las redes sociales encuentran a Flan, el peluche que acompaña a Victoria a sus sesiones de quimioterapia

El reencuentro entre Flan y Victoria ya se ha producido gracias al poder de las redes sociales.

Imagen de Flan, el peluche que acompaña a Victoria a sus sesiones de quimioterapia

Imagen de Flan, el peluche que acompaña a Victoria a sus sesiones de quimioterapiaElisa Jabato en Instagram

Publicidad

Victoria tiene 8 años y una inseparable amiga que se llama Flan. Es un unicornio de peluche que, el pasado 9 de agosto se le extravió y ha mantenido en vilo a la familia de la pequeña, pues es tan inseparable que hasta le acompaña a las sesiones de quimioterapia. La madre de la pequeña difundió en su cuenta de Instagram la imagen de Flan solicitando ayuda ciudadana para localizarlo, ya que Victoria necesitaba a su especial amiga de vuelta en casa. Poco después del llamamiento de la familia, Flan apareció.

Llamamiento en Instagram

"Hola, soy Flan y me perdí ayer martes 9 de agosto en la zona de La Playa Surf House en Los Álamos y quiero volver con mi mejor amiga. Vamos a todos sitios juntas, incluido el hospital. Si me encuentras, ayúdame a volver a casa enviándome un mensaje directo" escribía Elisa en Instagram confiando en el mágico poder que a veces tienen las redes sociales. Y sí, en esta ocasión las redes también han sido muy efectivas para localizar a Flan, que ya está con su amiga Victoria.

Una familia encontró al unicornio de peluche mientras paseaba por el paseo marítimo a la altura del chiringuito en el que la pequeña lo perdió y contactó con la madre de Victoria para hacer posible el reencuentro. Así lo comunicaba Elisa en Instagram: ¡Flan ha aparecido sana y salva! Ya he hablado con la encantadora persona que la ha encontrado y ha estado cuidando de ella. Mil gracias a todo el mundo que ha puesto su granito de arena para poder encontrarla. Victoria está muy feliz". Las redes sociales son, en muchas ocasiones, punto de encuentro de muchas historias que acaban sacando lo mejor de los ciudadanos.

Victoria ya no tendrá que acudir a las sesiones de quimioterapia sola porque Flan está de vuelta.

[[LINK:EXTERNO|||https://www.instagram.com/p/ChF_e0HMfB7/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading|||

Ver esta publicación en Instagram

]]

Una publicación compartida de Elisa Jabato Martin (@elisajabato)

Publicidad